ENSALADA CÉSAR

Tengo tantas recetas que compartir con vosotr@s que no sé por dónde empezar. Como durante este fin de semana no he salido, he estado elaborando todas aquellas recetas que tenía pendiente de enseñaros. Voy a empezar por deciros cómo hago la ensalada César en mi casa. Había comprado pechuga de pollo para empanarla el sábado, ya sabéis cómo les encanta a los niños, y para no ponerla toda reservé unos tres filetitos para hacer la ensalada.

Este tipo de ensalada tiene muchas variantes y, bueno, quiero enseñaros mi propia versión. Sin más dilación, comenzamos con la receta. Ya veréis es muy fácil y rápida de hacer.

Ingredientes:

  • ½ lechuga iceberg
  • Tres filetes de pollo medianos
  • 3 rodajas de piña en almíbar
  • 1 manzana mediana tipo golden
  • Pasas sultanas
  • Picatostes
  • Salsa César
  • Salsa yogurt

Elaboración:

Para empezar vamos a poner en una sartén un poquito de aceite de oliva para hacer los filetes de pollo a la plancha. Añadimos una pizca de sal por ambos lados y reservamos una vez hechos.

La lechuga la picamos como cuando vamos a hacer nuestra ensalada normal y la añadimos a nuestra ensaladera. Ahora pelamos la manzana y la cortamos en daditos. Con las rodajas de piña hacemos lo mismo, cortarla en trocitos. Los filetes de pollo yo los corto con las tijeras en trozos pequeños.

La manzana, la piña y el pollo lo añadimos al bol, junto a la lechuga. Sólo nos queda incorporar las pasas, al gusto, y verter ambas salsas también al gusto. Removemos para que las salsas se integren en nuestra ensalada y para decorar, añadimos los picatostes.

Et voilá! Nuestra ensalada César está terminada. Una media hora en el frigorífico y lista para saborearla.

Ensalada César

Un comentario sobre “ENSALADA CÉSAR

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s